Reparación e instalación de desagües franceses en Trevose, PA

Si vive en un área donde el clima invernal es común, debe considerar los servicios de reparación de desagües franceses de inmediato. Las fuertes lluvias, el aguanieve y la nieve pueden comprometer la impermeabilización de sus tuberías y alcantarillas subterráneas. Incluso las fugas más pequeñas pueden causar daños importantes. Esto puede suceder si su casa no ha sido diseñada para aceptar el tipo de suelo que tiene en el suelo. En otras palabras, no importa cuán cuidadoso sea, no puede evitar que la lluvia, el aguanieve y la nieve lleguen al sótano de su casa.


Sin embargo, hay formas de combatir el problema y asegurarse de que las reparaciones de los desagües franceses duren muchos años. Una forma de mantener el agua alejada de su sótano es instalando un sistema de drenaje francés. Estos desagües se instalan en la parte inferior de su muro de contención. La ventaja de estos sistemas es que crean una barrera física entre su casa y el suelo circundante, que actúa como una presa natural.


Esto no solo evitará que el exceso de lluvia ingrese a su casa, sino que también creará un sello invisible. La tierra alrededor de su casa puede verse bien. Sin embargo, es muy posible que se llene de agua, causando una cantidad considerable de daño a su sótano. La instalación de desagües franceses le permitirá mantener el agua alejada de los cimientos de su casa, lo que la protegerá de las filtraciones.


Ahora, si su hogar no está equipado con una instalación de drenaje francés, deberá contratar los servicios de un profesional con licencia y experiencia. Algunos propietarios pueden sentir que está bien abordar el proyecto por su cuenta. Sin embargo, esto suele ser un error. Llamar a un plomero para un trabajo de reparación costoso y complicado es mucho más costoso que reparar los desagües franceses.

Lead Gen Contact Form

Call to hire a pro  |  (215) 770-3508

Click to Call Now!

Protegiendo su hogar

Contratar a un contratista para reparar sus desagües franceses le ahorrará dinero a largo plazo. No tendrá que pagar los costos de mano de obra ni la compra de equipos nuevos. Siempre que contrate a un contratista calificado para solucionar el problema, debería poder evitar pagar cualquier daño adicional por agua.



Hay muchos tipos diferentes de desagües franceses, por lo que querrá asegurarse de que el que instale funcione correctamente. Si descubre que no está haciendo lo que se supone que debe hacer, puede repararlo fácilmente para que no ejerza más presión innecesaria en la línea principal de alcantarillado.

Share by: